sábado, 8 de septiembre de 2007

HACER EL AMOR

El amor es un objeto de las circunstancias,
es un devenir y un movimiento pendular
de lo simple a lo complejo,
de lo concreto a lo abstracto,
de la esencia a la apariencia.

En el caso de los enamorados,
el amor es indispensable
para su unión;
y por ello tiene que existir amor,
tienes que demostrarle tu amor,
es decir, tienes que hacerle el amor.

Hacer el amor,
entendido como el hecho
de demostrar a la persona que amas
el amor que le profesas.

Hacer el amor
es algo más que la cópula
entre dos sexos;
es algo más que un relámpago de placer,
en una noche de locura y desenfreno;
es algo más que un simple coito
en un momento de agitación y movimiento.

Hacer el amor
es darle un beso con tus almibarados labios,
es hacerle una caricia con tus plácidas manos,
es mostrarle una dilecta mirada
con tus encandecidos ojos.

Hacer el amor
es susurrarle al oído lo mucho que la quieres,
es hacerla vibrar entre tus zalameros brazos,
es regalarle una sonrisa con tus deleitables labios.

Para hacer el amor sólo basta poner en funcionamiento
todas las partes de tu cuerpo, ya que puedes
hacerlo con tus manos
al acariciarla tiernamente,
con tus labios,
al besarla y sonreírle plácidamente,
con tus ojos,
al mirarla dulcemente,
con tus brazos,
al abrazarla fuertemente
contra tu fuente inagotable de vida y amor


Por tal razón
¿Si alguna vez te preguntasen si has hecho el amor?
¡tranquilo!
respóndeles que sí;
ya que sólo así les responderás con la verdad
porque…créeme, desde hace mucho tiempo
que cada día de tu vida haces el amor;
es más, lo haces a cada instante;
lo haces con tus manos, con tus labios
con tus ojos,
con tus brazos, con tu corazón y con todo tu ser.

Si me lo preguntasen a mí
simplemente les diría que sí,
que sí he hecho el amor
y que, es más, me encanta que me hagan el amor;
pero sobre todo que me encanta hacérselo a él,
que me encanta y me fascina hacerle el amor.

4 comentarios:

Taek dijo...

Me gusta el estilo, me gusta el tema... muy bueno =)

SIENA TOSTADA dijo...

repites muhco HACER EL AMOR , está tan expreso que le quita el misterio de lo que significa. creo k ya estaba condenado a estra muerto desde que lo expones.

Anónimo dijo...

¿Más que sabes del amor?,
del aspero sueño entre cristales,
del espejo nocturno
que lleva hacia el sendero del infierno más cercano al mismo cielo.

Anónimo dijo...

un saludo desde piura.