sábado, 8 de septiembre de 2007

ME DUELE

El reflejo de tus miradas diciéndome: ¡vete!
El agotamiento que siento,
ya no puedo sufrir más.
¡Ay, vivir a veces duele!

Mis respiros son lentos, no los comprendo,
Ya casi me da lástima exhalar.
El aire gratuito se me ofrece,
yo indiferente lo acepto
¡Ay, vivir a veces duele!

Lágrimas no han brotado de mis ojos,
talvés sí estoy seco y frío como dices.
Doy lástima y eso lo sabes,
pero la verdad, me siento peor.
¡Ay, vivir a veces duele!

Tus manos ya no borrarán mis enojos,
y mis manos no sabrán ya lo que es tu piel otra vez.
El cielo oscurecido me niega ver mi dolor,
y el frío viento renace mi soledad.
¡Ay, vivir a veces duele!

No podré volver a mentirte,
Pero ya no extraño eso,
por eso te fuiste de mi lado,
La verdad es que no te fuiste,
Con cada engaño te fui alejando de mí.
¡Ay, vivir me duele!

No hay comentarios: